MICHAEL CARRERA: “EL ENTRENADOR ME HA DICHO QUE NECESITAN UN LÍDER COMO YO”

Michael Carrera cumplió una semana de haber llegado a suelo ruso y,  luego de aprobar con éxito el protocolo médico, se integró de lleno a los entrenamientos con el BC Avtodor Saratov perteneciente al exigente circuito europeo VTB.

Michael Carrera (Foto: @AvtodorSaratov)
Michael Carrera (Foto: @AvtodorSaratov)

Michael Carrera cumplió una semana de haber llegado a suelo ruso y,  luego de aprobar con éxito el protocolo médico, se integró de lleno a los entrenamientos con el BC Avtodor Saratov perteneciente al exigente circuito europeo VTB.

El alero criollo, quien viene de participar en la Liga de Verano de la NBA con Miami Heat y promediar 5.3 puntos y 3.6 rebotes, irá a su primera experiencia profesional en Europa donde además verá acción en la justa continental de la Liga de Campeones de Baloncesto.

“Muy alegre de lo que estoy viviendo, por aprender cosas nuevas, es una cultura distinta, un juego muy diferente al de América y eso me motiva a seguir mejorando para lograr mi objetivo que es llegar a la NBA”, dijo el vinotinto desde la ciudad de Saratov.

Carrera, es una de las apuestas jóvenes más importantes del Avtodor Saratov, mensaje que le ha hecho saber su entrenador Nikolajs Mazurs.

“Mazurs me ha dicho que necesitan un líder como yo y que haga lo que sé hacer para ganar y poder alcanzar los objetivos”, resaltó.

El barcelonés con respecto a las breves conversaciones con el coach Mazurs agregó que “me dice que siga aprendiendo las cosas de la liga, que no me apresure porque hay detalles que tomarán tiempo para que los domine y que tome mis lanzamientos de media y larga distancia”.

Acondicionamiento. Los primeros entrenamientos de quien vestirá el dorsal 42 pasan por el aspecto físico hasta trabajos específicos en ofensiva.

 “Han sido duros porque tenía tiempo sin entrenar con mucho calor, pero nos estamos preparando como equipo para iniciar con buen ritmo la temporada. En lo personal estoy llegando temprano al gimnasio para practicar mi lanzamiento y ciertos movimientos en ataque que me ha pedido el director técnico”, cerró Carrera.

Fuente:
Basket Vinotinto Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .