El veterano escolta confirmó hace unos días su renovación con Regatas por una temporada más y ahora valora todo lo ocurrido en el verano, donde Quimsa también se interesó por él, y sobre la temporada que viene.

El veterano escolta confirmó hace unos días su renovación con Regatas por una temporada más y ahora valora todo lo ocurrido en el verano, donde Quimsa también se interesó por él, y sobre la temporada que viene en una entrevista en Basquetplus.
La negociación para renovar: «Yo me tomé unos días para pensarlo como lo hago siempre. Hasta que no se saldó la deuda con Regatas, yo no negocié con otro equipo ni hablé con nadie. Una vez que solucionamos el tema de la deuda, yo ahí estuve a disposición de Regatas y de los demás clubes. Por una cuestión de respeto le di prioridad a Regatas y logramos llegar a un acuerdo para renovar el contrato. Por suerte todo terminó bien y acá estoy listo para jugar un año más en Regatas. Me habían llamado de Quimsa y llegué a hablar con Silvio Santander»
¿Por qué Regatas de nuevo? «Hace muchos años que estoy en Corrientes, me siento cómodo, tengo mis amigos, mi novia y un montón de cosas que a la hora de analizar el futuro ayudan para quedarse en una ciudad que la quiero mucho. Estoy contento de estar por sexta vez consecutiva y agradecido a los directivos por el esfuerzo realizado. Será un nuevo desafío. Tengo ganas de llevar a Regatas a lo más alto»
Un año más en activo: «Se que hay poco hilo en el carrete, pero todo dependerá de cómo me sienta en esta temporada. Tengo ganas de seguir disfrutando del básquet y ojalá pueda seguir por varios años más. Logré muchas cosas y conseguí los objetivos que me propuse como basquetbolista profesional. Hoy soy un agradecido y sólo me resta seguir disfrutando de este deporte. Si después llega un título será bienvenido, pero hoy no me puedo quejar de lo que conseguí. Sigo con ambiciones y con hambre de triunfar y ganar»
La retirada de Javier Martínez: «Dejó una marca importante en el club y será difícil reemplazarlo. Lo vamos a extrañar, pero todos vamos a dar lo mejor para encontrar el feeling entre hinchada y jugador»