RICKY SÁNCHEZ, MÁS SABOR BORICUA PARA FUERZA REGIA

El equipo regiomontana ha anunciado la llegada de Ricky Sánchez y se suma al base Carlos Rivera como uno de los tres refuerzos extranjeros que Fuerza Regia tendrá en el plantel de Paco Olmos.

Ricky Sánchez
Ricky Sánchez

El equipo regiomontana ha anunciado la llegada de Ricky Sánchez y se suma al base Carlos Rivera como uno de los tres refuerzos extranjeros que Fuerza Regia tendrá en el plantel de Paco Olmos.

Egresado de IMG Academy High School, Ricky fue seleccionado por Portland Trail Blazers en la segunda ronda del Draft de la NBA del 2005, transferido en el mismo draft a Denver Nuggets, pasando por dos Summer League con los Nuggets y después enviado a Idaho Stampede de la D-League del 2005 al 2007.

Posteriormente jugó con los Grises de Humacao, Cangrejeros de Santurce, Brujos de Guayama, dichos equipos del BSN de Puerto Rico, además del Libertad y Regatas Corrientes de Argentina, Asefa Estudiantes y ICL Manresa de la ACB de España.

Con la Selección de Puerto Rico, ha ganado 2 medallas de oro y 3 de plata en torneos continentales como el Centrobasket y FIBA Américas. Este último oro fue gracias a él en el Centrobasket Panamá 2016 cuando anotó el triple de último segundo ante los 12 Guerreros.

Ricky Sánchez reportará en Monterrey para la pretemporada de Fuerza Regia el 26 de Septiembre.

Fuente:
Prensa Fuerza Regia

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Adam Parada (35 años y 2.13 metros) viene de ser doble campeón de LNBP con Pioneros y de la Cibacopa con Zonkeys de Tijuana. Con el equipo quintanarroense, promedió 9.2 puntos, 5.3 rebotes y 1.0 asistencias. Japón, Jordania, Filipinas, Puerto Rico y Corea del Sur son otros países en el currículum del pívot mexicano. Junto a los dos interiores de la selección azteca, Fuerza Regia tiene confirmados ya a Carlos Rivera, Cezar Guerrero, PJ Reyes, Andy Panko, Aaron Fuller y Ricky Sánchez. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.