RAFA LUZ, PRESENTADO EN BASKONIA: “MARCELINHO ME CONTÓ MARAVILLAS DEL CLUB”

Rafa Luz ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana esta mediodía. El base brasileño aterrizó en Vitoria esta semana para unirse a la pretemporada junto a sus compañeros y vestirá la zamarra baskonista las próximas dos temporadas con el número 55 a la espalda.

Rafa Luz (Foto: Baskonia)
Rafa Luz (Foto: Baskonia)

Rafa Luz ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana esta mediodía. El base brasileño aterrizó en Vitoria esta semana para unirse a la pretemporada junto a sus compañeros y vestirá la zamarra baskonista las próximas dos temporadas con el número 55 a la espalda.

Es un gran paso el que estoy dando, espero poder disfrutar. Mis primeros recuerdos sobre Baskonia son dos brasileños que triunfaron aquí (Tiago Splitter y Marcelinho Huertas). Tener dos jugadores de mi país que consiguieron hacer lo que hicieron en este club es lo primero que me viene a la cabeza”.

Luz habló sobre Marcelinho Huertas como una de mis referencias”, junto a Jason Kidd y Omar Cook. “Hable mucho con él a la hora de venir aquí y me contó maravillas del club”.

Respecto a su papel en el equipo y su relación con el entrenador, Luz ha destacado que “Sito sabe sacar lo mejor de cada jugador. Además cada partido es diferente teniendo en cuenta la cantidad de partidos que vamos a jugar en ACB y Euroleague. Tengo que estar preparado para lo que sea”.

Por último, Félix Fernández, director deportivo azulgrana, ha resaltado que en Rafa Luz “buscábamos un jugador con mucho crecimiento y con experiencia en Liga Endesa. Sito buscará opciones en el juego en las pueda encontrar a Rafa, que se adaptará muy bien y es un complemento para el equipo”.

Fuente: Saski Baskonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.