TOMÁS ZANZOTERRA: “SE ARMÓ UN LINDO CLIMA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA”

Tomas Zanzottera se encuentra más que feliz por continuar en Obras Basket. El alero habló del equipo, de su compañero Walter Herrmann y sus objetivos personales, “Nada mejor que estar en casa”, manifestó.

Tomás Zanzoterra (Foto: LNB Contenidos)
Tomás Zanzoterra (Foto: LNB Contenidos)

Tomas Zanzottera se encuentra más que feliz por continuar en Obras Basket. El alero habló del equipo, de su compañero Walter Herrmann y sus objetivos personales, “Nada mejor que estar en casa”, manifestó.

Una temporada más con la camiseta aurinegra. ¿Cuáles son tus sensaciones? “Siento felicidad plena porque me quedo un año más en casa. Es el club en el cual llegué, me crié, me desarrollé y lo sigo haciendo. Para mí es un orgullo representar una Institución tan importante como Obras y espero que tengamos una gran temporada”

¿Cuáles son tus expectativas personales y grupales? “Mis expectativas personales como siempre, es continuar creciendo y seguir mejorando. A su vez, tengo muchos deseos de explotar mi juego e insertarme de lleno en La Liga. Con respecto a lo grupal vamos a dar lo mejor de cada uno y a medida que pasen los meses brindar cada vez un mejor básquet y ensamblarnos como equipo”

Es un grupo que se mezcla experiencia y juventud. ¿Cómo ves esta combinación? “Me gusta mucho el equipo de este año. Tenemos gente joven que es lo que empuja, tenemos la sabiduría y la experiencia de Martín Leiva y Walter Herrmann. También contamos con la fuerza de los extranjeros. La verdad que se armó un buen grupo y quiero destacar que no solo dentro de la cancha sino hay un lindo clima fuera. Por otro lado, esta Nicolás Casalanguida y Marcelo Arrigoni que meten intensidad y ganas. Es un combo muy interesante y un lindo desafío para nosotros”

¿Qué sentís al tener de compañero a Walter Herrmann? “Cuando me enteré que había firmado en Obras Basket sentí mucha felicidad y admiración por lo que fue y por lo que sigue siendo. Es increíble el presente que tiene y es todo un ejemplo. Por otro lado, en el vestuario le hacemos preguntas e intentamos que cuente alguna anécdota. Hay que aprovechar de jugadores como él o como Martín y absorber todo lo que ellos tienen de ganadores”

Fuente:
Prensa Obras Basket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .