EL “AHORA SÍ, AHORA NO” DE BASKONIA Y CARLOS DELFINO

Desde que el periodista Fabián Pérez contase sobre el posible interés del equipo baskonista en el internacional argentino, han sido muchas las informaciones cruzadas apoyando y rechazando tal interés, desde el presidente Josean Querejeta pasando por el agente del jugador o el entrenador Sito Alonso.

Carlos Delfino (Foto: USA Basketball)
Carlos Delfino (Foto: USA Basketball)

Desde que el periodista Fabián Pérez contase sobre el posible interés del equipo baskonista en el internacional argentino, han sido muchas las informaciones cruzadas apoyando y rechazando tal interés, desde el presidente Josean Querejeta pasando por el agente del juagdor o el entrenador Sito Alonso.

Baskonia está buscando un 2-3 para completar su plantilla, aunque no tiene ninguna prisa por cerrar el fichaje e incluso se hablaba que estaría atento a los descartes de la NBA. Entre tanto, Carlos Delfino es uno de los nombres que hay sobre la mesa.

“Han habido rumores sobre la llegada de Carlos Delfino, pero hasta el momento no hemos hecho ninguna gestión”, explicaba Josean Querejeta la pasada semana en los micrófonos de UCU Radio. “Todavía no hay posibilidades de que él llegue a jugar en Baskonia”

Días más tarde, era su agente Ángel Cerisola el que habló del futuro del alero argentino en una entrevista en Reloj de 24. “Nuestros compañeros de YouFirst en Madrid nos acercaron un interés de Baskonia, donde ellos buscaban un escolta y se les fue ofrecido“, explicó el agente. “La gran duda que tenían era saber si podía afrontar la doble competencia, entre ACB y Euroliga, después de tres años de inactividad. La última semana entiendo que se activó la chance nuevamente”

El agente no descartó que Carlos Delfino esté en la Liga Nacional en un futuro próximo. “Hubo intereses de tres clubes de la Liga Nacional. Igualmente no es el momento de jugar en el país, no por nada en particular, quizás en un mes lo podemos tener jugando en la Liga”

El último en hablar sobre el “Lancha” ha sido Sito Alonso en una entrevista para la agencia EFE que recoge Full Basket. El entrenador de Baskonia ha admitido el interés por Carlos Delfino, aunque explicó que “es uno de los muchos” que han estado “tanteando”.

Lo único que queda claro hasta ahora es que es un gran incógnita cuál será la camiseta que vestirá Carlos Delfino la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .