MICHAEL CARRERA Y GREGORY VARGAS SIGUEN SUMANDO BUENAS ACTUACIONES EN PRETEMPORADA

Dos de los venezolanos en territorio europeo han sumado nuevos amistosos en las últimas horas. Michael Carrera y el Avtodor ruso jugaron ante Enisey Krasnoyarsk y Valmiera, mientras que Gregory Vargas y Sluc Nancy hicieron lo propio ante Orchies.

Tiempo muerto de Avtodor (Foto: Ray Vyšniauskas)
Tiempo muerto de Avtodor (Foto: Ray Vyšniauskas)

Dos de los venezolanos en territorio europeo han sumado nuevos amistosos en las últimas horas. Michael Carrera y el Avtodor ruso jugaron ante Valmiera y Enisey Krasnoyarsky, mientras que Gregory Vargas y Sluc Nancy hicieron lo propio ante Orchies.

Tras las dos primeras derrotas en la Garastas Cup, Avtodor repitió derrota ante Enisey Krasnoyarsk por 70-77 en el último partido del torneo amistoso  pero tuvo a Michael Carrera como máximo anotador del equipo, con 15 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón.

Michael Carrera (Foto: @AvtodorSaratov)
Michael Carrera (Foto: @AvtodorSaratov)

El equipo de Avtodor se repuso en el amistoso del martes, donde vencieron por 84-76 al Valmeira letón y el rookie venezolano sumó 10 puntos y 3 rebotes. Branden Frazier y Nick Minnerath fueron los mejores del Avtodor, con 18 y 17 puntos respectivamente.

 

“Nuestro juego ha sido más dinámico y con una gran cantidad de transiciones defensa-ataque”, explicó el entrenador Nikolajs Mazurs. “Por desgracia, el porcentaje de tiros de campo dejó mucho que desear. Me gustó que jugamos con gran energía y dedicación y fuimos capaces de probar diferentes combinaciones de jugadores y en diferentes posiciones”

Gregory Vargas (Foto: Sluc Nancy)
Gregory Vargas (Foto: Sluc Nancy)

Por su parte, Gregory Vargas sumó 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en el triunfo del Sluc Nancy por 80-64 ante Orchies en un encuentro correspondiente a la Copa de Francia. El base venezolano formó un trío letal con Ebi Ere y Benjamin Sene en un partido que quedó decidido en el primer tiempo, donde Nancy realizó un parcial de 29-7

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .