PIRATAS DE QUEBRADILLAS SE HACE CON EL TRASPASO DE MIKE ROSARIO

Los Piratas de Quebradillas anuncian la adquisición del escolta Mike Rosario desde los Cangrejeros de Santurce a cambio del armador Christian Dalmau y Yudniel Pérez.

Mike Rosario (Foto: ENDI)
Mike Rosario (Foto: ENDI)

Los Piratas de Quebradillas anuncian la adquisición del escolta Mike Rosario desde los Cangrejeros de Santurce a cambio del armador Christian Dalmau y Yudniel Pérez, a falta de que el cambio sea aprobado por el BSN.

Rosario fue elegido como el Mejor Sexto Hombre de la temporada 2016. Fue clave en las aspiraciones de los Cangrejeros dando energía en ambos lados de la cancha y siendo consistente en su aportación.

Sus promedios en la temporada regular fueron de 12.4 puntos, 2.2 rebotes y 1.7 asistencias en 32 partidos. En sus tiros de campo, tirando un 51% de dos, 39% de tres y un 83% desde el tiro libre. En el 2013, el escolta debutó en el Baloncesto Superior Nacional con los Leones de Ponce y fue pieza fundamental para el equipo en tres series finales y dos campeonatos.

Mike ha estado en las selecciones nacionales de Puerto Rico desde el 2009 y este año fue parte del Centrobasket en Panamá, donde Puerto Rico obtuvo medalla de oro.

Comenzaron los entrenamientos. Los Piratas de Quebradillas ya comenzaron sus entrenamientos en miras a la temporada 2017 en la cancha YMCA de Santurce bajo la tutela de Orlando “Guayacán” Santiago y Roberto Nieves con varios jugadores nativos entre ellos, Jonathan García, Alejandro “Bimbo” Carmona, Javier Mojica, Jorge Brian Díaz y Angel “Piwi” García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .