ESCASO PROTAGONISMO LATINO EN LA NOCHE NBA DEL JUEVES

Cuatro partidos en la noche NBA del jueves, con triunfo de Chicago, Atlanta, San Antonio y Chicago, con DeMarcus Cousins y Kawhi Leonard como los más destacados y poco protagonismo latino.Cuatro partidos en la noche NBA del jueves, con triunfo de Chicago, Atlanta, San Antonio y Chicago, con DeMarcus Cousins y Kawhi Leonard como los más destacados y poco protagonismo latino.

Al Horford (Foto: NBA Media)
Al Horford (Foto: NBA Media)

Los Spurs sumaron su segundo triunfo en su segundo partido de la temporada, venciendo en cancha de Sacramento por 94-102 y un estelar Kawhi Leonard que sumó 30 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 5 robos. El argentino Manu Ginobili sumó 8 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias y Nico Laprovittola no vio minutos.

Duelo de pívots latinoamericanos en el United Center de Chicago, donde los Bulls debutaron en la temporada con triunfo 105-99 ante Boston Celtics con 4 puntos en siete minutos de Cristiano Felicio y 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias del dominicano Al Horford.

55 segundos del base de origen boricua Shabazz Napier fue el único protagonismo latino del partido entre Portland y Clippers, mientras que el encuentro entre Atlanta-Washington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .