HERNÁN LAGINESTRA: “NO ESTÁ AYUDANDO QUE HAYAMOS RENOVADO A SEIS JUGADORES DE LA TEMPORADA ANTERIOR”

El entrenador del Club Estudiantes Concordia, Hernán Laginestra, se mostró conforme luego del último partido ante el equipo de Formosa y analizó a su equipo.

Hernán Laginestra (Foto: LNB Contenidos)
Hernán Laginestra (Foto: LNB Contenidos)

El entrenador del Club Estudiantes Concordia, Hernán Laginestra, se mostró conforme luego del último partido ante el equipo de Formosa y analizó a su equipo.

“Estamos viendo bien al equipo porque hemos crecido mucho en la última parte, teniendo en cuenta que era previsible porque en la pretemporada tuvimos solo tres amistosos y nos costó muchísimo jugar cinco contra cinco”, ya que “no teníamos personal, pero hoy en día con más horas juntos estamos mejorado otros detalles que son importantes”, ratificó Laginiestra.

Por otra parte el entrenador del Verde resaltó que “uno de los puntos más importantes es la renovación de seis jugadores y la vuelta de Facundo (Giorgi)”.

En este sentido valoró que “con esos siete tenemos una estructura ya de años anteriores, que nos posibilita tener un paso adelante en el armado de las situaciones defensivas y ofensivas”.

Hernán Laginestra indicó que el equipo seguirá entrenando poniendo el objetivo “en lo colectivo para mejorar día a día, que de eso se trata, y de llegar al próximo partido de la mejor manera”.

Para Laginestra en el partido ante La Unión de Formosa “hicimos un buen trabajo defensivamente, tuvimos ráfagas de buen juego”, aunque otras no tanto”, agregó.

El entrenador del Verde remarcó que “no pudimos entrenar bien en todas la pretemporada porque nos faltaban jugadores”, además “no podíamos hacer básquet con oposición”, pero “no está ayudando que hayamos renovado a seis jugadores de la temporada anterior”, puntualizó.

Por último, precisó que: “ahora el equipo descansará pensando en los próximos partidos que incluirá una gira por Paraná y Santiago del Estero”, donde el 2 de noviembre jugará ante Echague, luego el 4 visitará a Quimsa y por último se enfrentará a Ciclista Olímpico.

Fuente:
Prensa Estudiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .