LATINOS EN LEB ORO: DAGOBERTO PEÑA VUELVE A LIDERAR AL LÍDER CORUÑA

Jornada intersemanal en la LEB Oro con nueve partidos disputado en la tarde-noche del martes y victorias para todos los equipos de la parte alta de la clasificación.

Jornada intersemanal en la LEB Oro con nueve partidos disputado en la tarde-noche del martes y victorias para todos los equipos de la parte alta de la clasificación.

Dagoberto Peña (Foto: FEB)

Los colíderes Basquet Coruña y Força Lleida continuaron con sus rachas ganadoras. El equipo gallego se impuso a Burgos por 83-76 y volvió a estar liderado por el dominicano Dagoberto Peña, que se fue hasta los 23 puntos, 7 rebotes y 4/8 en triples. Por parte del puntero catalán, Lleida venció en Castellón en un encuentro igualado por 77-80, con 9 puntos y 6 rebotes del brasileño Leonardo Demetrio.

Después de su gran partido de la pasada jornada, Juan Fernández volvió a tener un papel importante en un nuevo triunfo de Breogán, que se impuso 84-92 al CB Prat con 12 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias del base argentino. Siguiendo en la parte alta, Oviedo se impuso por 81-66 a Huesca con un doble-doble del brasileño Felipe dos Anjos, que aportó 13 puntos y 11 rebotes.

Jhornan Zamora (Foto: @PalenciaBasket)
Jhornan Zamora (Foto: @PalenciaBasket)

Las dos derrotas de los jugadores latinoamericanos en esta jornada 9 fueron para Palencia y FC Barcelona B. El equipo palentino cayó en la pista de Gipuzkoa Basket por 73-69 y el venezolano Jhornan Zamora sumó 2 puntos y 3 rebotes con 1/9 en tiros de campo. Por el filial blaugrana, cayó en su visita al Araberri por 72-65 sin minutos para el brasileño Wesley Sena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.