LARRY O’BANNON, ISAAC SOSA Y FEDERICO MARIANI, ÚLTIMOS MOVIMENTOS EN LA LIGA NACIONAL

Ha sido un fin de semana bastante activo en lo que a movimientos del mercado se refiere en la Liga Nacional. Tres nombres son las novedades en Hispano Americano, Quimsa y Obras Basket.

Ha sido un fin de semana bastante activo en lo que a movimientos del mercado se refiere en la Liga Nacional. Tres nombres son las novedades en Hispano Americano, Quimsa y Obras Basket.

Larry O'Bannon (Foto: LNB Contenidos)
Larry O’Bannon (Foto: LNB Contenidos)

Larry O’Bannon por Cedric McGowan. Tercer cambio en el equipo de Río Gallegos, que ahora cambia de tirador estadounidense con la llegada de un escolta con experiencia en la Liga Nacional como es Larry O’Bannon (33 años/1.93 metros). Tras Rashaun Freeman y Mariano Byró, el nuevo jugador de Hispano Americano jugó la pasada temporada con San Martín de Corrientes, promediando 13.2 puntos, 3.2 rebotes, 1.5 asistencias y un 36.2% en triples. Por su parte, Cedric McGowan deja el equipo con 10.3 puntos, 4.0 rebotes y 1.2 asistencias, siendo el segundo máximo anotador.

Isaac Sosa (Foto: Prensa BSN)
Isaac Sosa (Foto: Prensa BSN)

Isaac Sosa por Luke Martínez. El escolta boricua vuelve a la Liga Nacional para jugar con Quimsa, tal y como anunció su agente. El jugador de 26 años y 1.90 metros viene a ocupar la plaza que deja Luke Martínez y su último equipo fue Leones de Pone en el pasado BSN, con los que promedió 4.7 puntos, 1.1 asistencias y un 37.5% en triples. Por su parte, Martínez deja el equipo con promedios 3.4 puntos y 4.8 rebotes en apenas cuatro partidos con la camiseta de la Fusión.

Federico Mariani (Foto: LNB Contenidos)
Federico Mariani (Foto: LNB Contenidos)

Federico Mariani vuelve a Obras Basket. El escolta de 24 años llega al equipo rockero por tres temporadas y ocupará la ficha de Todd Brown. Mariani cuenta con experiencia en Oberá Tenis Club, Regatas de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora y un breve paso por Regatas de Corrientes

“Es un proyecto interesante, lo teníamos en carpeta desde hacía tiempo, y su llegada se corresponde con nuestra idea de desarrollar fichas jóvenes, con hambre y potencial, para complementar los buenos jugadores que tenemos en el club”, explicó Gregorio Martínez, manager de Obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .