La noche NBA del martes dejó cinco partidos con poca aportación latinoamericana, más allá del siempre presente Karl Anthony Towns.

La noche NBA del martes dejó cinco partidos con poca aportación latinoamericana, más allá del siempre presente Karl Anthony Towns.
El brasileño Lucas Nogueira jugó algo menos de 10 minutos en la visita de Toronto a Cleveland, donde los Raptors cayeron por 121-117 y el pívot aportó 4 rebotes y 1 tapón y cometió 5 faltas personales. Otro equipo que perdió esta noche fue Minnesota en casa ante Charlotte por 108-115, donde el dominicano Karl Anthony Towns rozó el doble-doble con 21 puntos y 8 rebotes y tuvo una noche de mucho juego exterior con un 3/10 en triples.

Partido de predominio ofensivo en el Staples Center, con victorias de los Lakers por 125-118 ante Brooklyn, con 4 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias de Luis Scola y sin minutos para Marcelinho Huertas. Para concluir con los latinos en la noche NBA, poca aportación ofensiva de los boricuas en la derrota de Portland en casa ante Chicago por 88-113, con 5 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón de Maurice Harkless y 3 puntos y 1 rebote de Shabazz Napier y donde el brasileño Cristiano Felicio vio acción con los Bulls aportando 2 puntos y 5 rebotes en poco más de 4 minutos de juego.
Además, el argentino Patricio Garino volvió a ser titular en la D-League con Austin Spurs y aportó 12 puntos y 2 rebotes en el triunfo del afiliado de San Antonio ante Reno por 115-92, donde el ex-Soles Chane Behanan sumó 6 puntos y 3 rebotes.