PABLO PRIGIONI: “SI VUELVO A ESPAÑA, NO ME GUSTARÍA JUGAR EN OTRO LADO QUE NO SEA BASKONIA”

Después de su salida de Houston Rockets, el base argentino no ha firmado por ningún equipo aunque se habló mucho del interés del FC Barcelona. Prigioni habla de todo ello y de su situación actual en una entrevista para Basquet Plus.

Después de su salida de Houston Rockets, el base argentino no ha firmado por ningún equipo aunque se habló mucho del interés del FC Barcelona. Prigioni habla de todo ello y de su situación actual en una entrevista para Basquet Plus.

“No me cerró. Yo tengo en la cabeza que si vuelvo a España no me gustaría jugar en otro lado que no sea Vitoria”, explicó Prigioni en la entrevista. “Eso es lo que pensé todo este tiempo que no estuve en la NBA. Lo hice en el pasado y no me sentí bien. No tuve una buena experiencia. Y ahora Vitoria tiene buenos jugadores en ese puesto, así que no creo que me necesiten. Prefiero mirar algo en otro lugar de Europa, que no sea España”

La salida del equipo tejano fue inesperada en el último día de la pretemporada, aunque al argentino no le pilló desprevenido. “No me sorprendió porque había tenido una charla unos días antes, ya que ellos habían decidido que Beverley se tenía que operar, entonces analizaban la cuestión del base. Ellos habrán hecho los cálculos y tomaron la decisión de quedarse con gente más joven”

“Los primeros días me sentí raro, porque era algo desconocido para mí”, siguió explicando el ex de Lucentum, Baskonia y Real Madrid. “Ahora tengo las ideas un poco más claras, tras reacomodarme con la familia y ver qué hacemos. No quería agarrar rápido cualquier cosa. Quería tomarme un tiempito como para aclararme la cabeza”

Prigioni también habló sobre la posibilidad de firmar con Obras Basket. “Es muy difícil. De Obras tengo unos recuerdos fantásticos y jugaría tranquilamente, pero como proyecto y el tema familiar nos tira mucho. La opción de Argentina está muy abajo en las prioridades”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .