ARGENTINA: QUILMES SORPRENDE A ESTUDIANTES, CAEN LOS PUNTEROS Y TRIUNFOS DE INSTITUTO Y OBRAS

La noche del domingo en la Liga Nacional dejó las caídas de los punteros San Martín y San Lorenzo, un triunfo de Instituto y Quilmes, y una nueva derrota de Echagüe.

La noche del domingo en la Liga Nacional dejó las caídas de los punteros San Martín y San Lorenzo, un triunfo de Instituto y Quilmes, y una nueva derrota de Echagüe.

Resultados del domingo:

  • Obras Basket vs Echagüe: 99-80
  • Quilmes vs Estudiantes: 83-64
  • San Lorenzo vs Olímpico: 83-85
  • Instituto vs Argentino: 83-70
  • La Unión vs San Martín: 70-67
Pepo Barral y Gervis Solano (Foto: Obras Basket)
Pepo Barral y Gervis Solano (Foto: Obras Basket)

Obras también pudo con Echagüe. El Templo del Rock cerró el año 2016 con un nuevo triunfo de su equipo y no contó con la participación de Walter Herrmann. Cuatro triples consecutivos al inicio del segundo cuarto dieron ruptura al partido y los de Ignacio Barsanti ya no tuvieron reacción llegando a estar incluso 30 puntos abajo y sólo pudiendo maquillar el resultado en la recta final de la mano de Matías Nocedal. Dennis Horner fue el mejor de los rockeros con 23 puntos y 8 rebotes, seguido de los 15 del finés Samuel Hanpää y los 10 puntos y 10 rebotes de Martín Leiva. En Echagüe, Matías Nocedal sumó 22 puntos y el dominicano Gervis Solano 12.

laliga89-6_ff1Vildoza y Flor desactivan a Estudiantes. Los marplatenses aprovecharon un mal partido de un desconocido y errático Estudiantes para sumar un triunfo en el Islas Malvinas. Quilmes rompió el partido tras el descanso desde la defensa y los puntos de Luca Vildoza y Eric Flor, dejándolo todo decidido para el último parcial. En el cervecero, Luca Vildoza terminó con 29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Eric Flor con 28 puntos y 6 rebotes, mientras que Ricardo Powell fue el mejor de Estudiantes con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Asalto a Boedo. Una canasta de Justin Williams dio el triunfo a los bandeños en su visita a la capital en lo que fue la tercera victoria consecutiva de los de Fernando Duró. Los de Boedo tuvieron cinco jugadores en doble dígito, destacando los 16 de Matías Sandes y los 13 de Guillermo Díaz y Marcos Mata, mientras que el Negro bandeño tuvo en Adrián Boccia a su mejor hombre con 21 puntos y 2 rebotes.

Pablo Bertone (Foto: LNB Contenidos)
Pablo Bertone (Foto: LNB Contenidos)

Instituto sigue la racha. El equipo de Ariel Rearte sumó su cuarto triunfo consecutivo ante Argentino de Junín, exhibiendo intensidad defensiva y poderío en la pintura en su cierre del año 2016. Los cordobeses estuvieron liderados por los 21 de Rodney Green, los 17 de Pablo Bertone y los 15 puntos y 11 rebotes de Sam Clancy, mientras que Novar Gadson terminó con 19 puntos y 6 rebotes y Chaz Crawford totalizó 17 puntos y 11 rebotes para los de Junín.

La Unión cerró mejor. El equipo formoseño se llevó un partido muy igualado gracias a varias acciones certeras en el cierre ante a un San Martín que mantuvo opciones hasta el final. Diego García terminó con 20 puntos y 4 triples para los formoseños y Leo Mainoldi y Jeremiah Wood anotaron 15 y 14 puntos respectivamente para el Rojinegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.