LATINOS EN LA NBA: MANU GINOBILI, AL HORFORD Y CHARLES GARCÍA BRILLAN EN LA NOCHE DE TIM DUNCAN

Siete partidos de NBA y tres de D-League llenaron de baloncesto la noche del domingo, con Manu Ginobili, Al Horford y Charles García como jugadores más destacados.

Siete partidos de NBA y tres de D-League llenaron de baloncesto la noche del domingo, con Manu Ginobili, Al Horford y Charles García como jugadores más destacados.

Manu Ginobili (Foto: NBA Media)
Manu Ginobili (Foto: NBA Media)

San Antonio se impuso a New Orleans por 113-100 en el día de homenaje a Tim Duncan con la retirada de su dorsal 21. En ese partido, Manu Ginobili sumó 17 puntos, 1 rebote, 1 robo y 3/5 en triples y Nico Laprovittola aportó 1 rebote y 1 asistencia en algo más de 4 minutos de juego.

Siguiendo con los jugadores argentinos, Luis Scola hizo 4 puntos y 3 rebotes en la derrota de Brooklyn en Philadelphia por 108-107 y Nico Brussino tuvo algo menos de dos minutos de juego para Nico Brussino en el triunfo de Dallas sobre Sacramento por 99-79.

Bruno Caboclo (Foto: NBA Media)
Bruno Caboclo (Foto: NBA Media)

Cambiando a los brasileños, Lucas Nogueira y Bruno Caboclo vieron acción en el buen triunfo de Toronto en Orlando por 79-109, con 6 puntos, 5 rebotes y 1 tapón para el pívot y 4 minutos sin anotación para el alero. Además, Raulzinho Neto no tuvo minutos en el triunfo de Utah sobre Memphis por 73-82.

Cerrando la noche de los latinos en la NBA, Al Horford sigue siendo un hombre clave y sumó una nueva buena actuación en el triunfo de Boston en Miami por 95-105, con 17 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Charles García (Foto: NBA Media)
Charles García (Foto: NBA Media)

En la D-League, Austin Spurs cayó en casa ante Westchester por 106-120, donde Patricio Garino sumó 9 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Charles García hizo 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que Von Wafer aportó 12 puntos, 3 rebotes y 2 tapones de Von Wafer en Westchester. Además, Xavier Silas hizo 20 puntos y 2 rebotes en la derrota de Norther Arizona Suns ante Texas Legends por 99-115.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .