EUROLIGA: DEBUT CON TRIUNFO DE PABLO PRIGIONI Y MUCHAS VICTORIAS LATINAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La primera jornada de Euroliga de esta semana dejó el re-debut del argentino Pablo Prigioni con Baskonia y victorias de todos los equipos latinos salvo los que se enfrentaban entre ellos.

Pablo Prigioni (Foto: Euroleague)
Pablo Prigioni (Foto: Euroleague)

La primera jornada de Euroliga de esta semana dejó el re-debut del argentino Pablo Prigioni con Baskonia y victorias de todos los equipos latinos salvo los que se enfrentaban entre ellos.

Baskonia volvió a poner en entredicho al nuevo Barcelona de Georgios Bartzokas, que sumó siete victorias seguidas como visitante tras caer anoche en el Buesa Arena por 65-62. Rodrigue Beabouis y Shane Larkin fueron claves en los locales, mientras que Pablo Prigioni aportó 2 rebotes en cuatro minutos de juego y el brasileño Rafa Luz sumó 4 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias.

Milano cayó en casa ante Panathinaikos por 72-86, donde el italo-argentino Bruno Cerella tuvo minutos en los locales y aportó 5 puntos y 2 asistencias, mientras que el dominicano James Feldeine fue titular en los griegos y sumó 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2/3 en triples.

Zalgiris Kaunas sumó un importante triunfo en su visita al Anadolu Efes por 71-84, donde el brasileño Augusto Lima terminó con 7 puntos, 7 rebotes y 2 robos en el equipo lituano y el uruguayo Jayson Granger no anotó y repartió 4 asistencias en los locales.

Gustavo Ayón (Foto: Euroleague)
Gustavo Ayón (Foto: Euroleague)

En la jornada del martes, Real Madrid y Unics Kazan ya habían sumado victorias en sus respectivos partidos. El equipo blanco venció por 95-72 a Brose Baskets en una nueva muestra de talento del joven Luka Doncic, donde el mexicano Gustavo Ayón sumó 13 puntos, 7 rebotes y 2 robos y el argentino Chapu Nocioni aportó 2 puntos y 1 asistencias en seis minutos de juego.

Paul Stoll (Foto: Euroleague)
Paul Stoll (Foto: Euroleague)

Por su parte, el equipo ruso se impuso 73-60 a Galatasaray con 2 puntos, 3 asistencias y 2 robos del mexicano Paul Stoll.

Clasificación:

  • 12-1: CSKA Moscú
  • 9-4: Real Madrid, Olympiakos y Baskonia
  • 8-5: Panathinaikos y Fenerbahce
  • 7-6: Darussafaka
  • 6-7: Anadolu Efes
  • 5-8: Zalgiris, Estrella Roja, Maccabi Tel Aviv y FC Barcelona
  • 4-9: Brose Baskets, Unics Kazan, Milano y Galatasaray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.