LATINOS EN LA NBA: NUEVO DOBLE-DOBLE DE KARL TOWNS Y MINUTOS APROVECHADOS PARA SHABAZZ NAPIER Y LUCAS NOGUEIRA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después del Christmas Day, llegaron once partidos de NBA y dos partidos de D-League, donde Karl Towns y Devin Booker fueron los más destacados y Lucas Nogueira y Shabazz Napier rindieron en los minutos que disputaron.

nene-hilarioDespués del Christmas Day, llegaron once partidos de NBA y dos partidos de D-League, donde Karl Towns y Devin Booker fueron los más destacados y Lucas Nogueira y Shabazz Napier rindieron en los minutos que disputaron.

El Toyota Center vivió un auténtico alarde de sistemas ofensivos en el triunfo de Houston sobre Phoenix por 131-115, con 5 puntos, 3 rebotes y 1 tapón de Nené Hilario para los locales y 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias del boricua Devin Booker y 4 puntos y 3 rebotes del Leandrinho Barbosa. Siguiendo con brasileños, el pívot Cristiano Felicio sumó 2 puntos y 2 rebotes en el triunfo de Chicago ante Indiana por 90-85.

Shabazz Napier (Foto: Portland Trail Blazers)
Shabazz Napier (Foto: Portland Trail Blazers)

Un segundo duelo latino en la noche del lunes tuvo lugar en el triunfo de Toronto en Portland por 91-95, con 4 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones del brasileño Lucas Nogueira para los canadienses y 10 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2 tapones para Maurice Harkless y 10 puntos y 2 rebotes para Shabazz Napier saliendo desde el banquillo.

El dominicano Karl Anthony Towns sumó un nuevo doble-doble en la temporada (22 puntos, 11 rebotes y 3 tapones) para liderar junto a Zach Lavine y Andrew Wiggins el triunfo de Minnesota ante Atlanta por 104-90.

Además, una canasta de Randy Foye dio el triunfo a Brooklyn sobre Charlotte por 120-118 en un encuentro donde el argentino Luis Scola no tuvo minutos, lo mismo que ocurrió con Nico Brussino en la derrota de Dallas ante New Orleans por 111-104.

Damien Wilkins (Foto: NBA Media)
Damien Wilkins (Foto: NBA Media)

6 puntos, 3 rebotes y 1 tapón del panameño Gary Forbes en el triunfo de Long Island Nets por 118-114 ante Westchester Knicks, donde el ex-BSN Von Wafer no tuvo minutos. El que sí jugó fue Damien Wilkins, que aportó 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en el triunfo de Greensboro Swarm ante Fort Wayne Mad Ants por 120-110.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .