El ala pívot de Olímpico dejó sus sensaciones en la primera práctica del año.

«Aspiramos a seguir mejorando lo que veníamos haciendo, creo que dimos una muestra de que el equipo está bien y pudimos terminar en buena forma el 2016 ganando afuera dos partidos muy importantes. Estamos con muchas ganas y queremos subir escalones en la tabla de posiciones».
Al hacer un análisis de las cosas a corregir de la primera etapa de la competencia, Guaita dijo que «tuvieron muchos baches con los inicios de partidos y fallaron en un par de cierres» y agregó: «Me parece que debemos trabajar mejor los juegos en su transcurso y, como en los últimos enfrentamientos, estar lucidos en el desenlace. Está claro que la clave nuestra es la defensa y después en ataque se va dando. Lamentablemente hubo momentos en los que no salieron las cosas adelante, pero la defensa siempre estuvo, la muestra está en el bajo goleo que recibimos».
Tras los triunfos ante San Lorenzo e Hispano antes del receso, Olímpico regresa a la ruta para enfrentar a Estudiantes de Concordia el 11 de enero, dos días después visitará a Echagüe de Paraná y finalizará la gira el 15 en Sunchales ante Libertad.
Los jugadores Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Adrián Boccia, Diego Guaita, Mauro Cosolito, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Vélez y los recuperados Facundo Vallejos y Santiago Roitman dijeron presente esta mañana en el Vicente Rosales para comenzar la primera práctica del 2017 y volverán a hacerlo esta tarde.
Se aguarda para la tarde de hoy la llegada de Justin Williams y para el jueves el arribo de Jermaine Bucknor. La jornada matutina incluyó una sesión de pesas, retesteos aeróbicos y lanzamientos al cesto.
Fuente:
Prensa Olímpico
