LATINOS EN LA NBA: DEVIN BOOKER LIDERA A PHOENIX Y KARL TOWNS Y AL HORFORD SIGUEN BRILLANDO CON MINNESOTA Y BOSTON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ocho partidos de NBA y tres partidos de D-League fueron el balance de la tercera noche de baloncesto en Estados Unidos, con Devin Booker como el más destacando y Karl Towns y Al Horford brillando con Minnesota y Boston.

Ocho partidos de NBA y tres partidos de D-League fueron el balance de la tercera noche de baloncesto en Estados Unidos, con Devin Booker como el más destacando y Karl Towns y Al Horford brillando con Minnesota y Boston.

Karl Towns (Foto: NBA Media)
Karl Towns (Foto: NBA Media)

El Wells Fargo Center vivió un duelo entre dos de los equipos con peor balance de la NBA como son Minnesota y Philadelphia, con victoria mínima de los locales por 93-91 con un tiro ganador de Robert Covington y con un nuevo doble-doble del dominicano Karl Anthony Towns en los visitantes, que terminó con 23 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones.

El dominicano que sí saboreó la victoria fue Al Horford, que sumó 21 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples en el triunfo de Boston ante Utah, donde el brasileño Raulzinho Neto sigue aprovechando los minutos que le da la baja por lesión de George Hill y terminó con 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencias y 1 robo en algo menos de 14 minutos.

Devin Booker (Foto: NBA Media)
Devin Booker (Foto: NBA Media)

El mejor latino de la noche fue Devin Booker, que lideró el triunfo de Phoenix sobre Miami por 99-90 y donde el boricua terminó con 27 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples. Además, su compañero Leandrinho Barbosa sumó 10 puntos, 1 asistencia, 1 robos y 2/2 en triples.

El AT&T Center vivió el único duelo de jugadores latinoamericanos de la noche en el partido entre San Antonio y Toronto. Los de Gregg Popovich vencieron con comodidad por 110-82 en un mal día ofensivo de los canadienses, con el argentino Manu Ginobili sumó 4 puntos y 2 asistencias para los locales y el brasileño Lucas Nogueira terminó con 3 puntos y 3 tapones y su compatriota Bruno Caboclo tuvo casi tres minutos pero ni siquiera lanzó a canasata.

El argentino Nico Brussino no tuvo minutos en el triunfo de Dallas sobre Washington por 113-105, donde el boricua JJ Barea sigue de baja por lesión. Donde tampoco hubo minutos para los jugadores latinos fue en los tres partidos de la D-League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .