JOHN HOLLAND, EL MEJOR DE LOS LATINOS EN EL MIÉRCOLES DE NBA Y D-LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Siete partidos de NBA, cuatro partidos de D-League y poca influencia de los jugadores latinoamericanos en la noche del miércoles, con John Holland como principal exponente latino y Giannis Antetokounmpo como gran protagonista de la noche.

John Holland (Foto: NBA Media)
John Holland (Foto: NBA Media)

Siete partidos de NBA, cuatro partidos de D-League y poca influencia de los jugadores latinoamericanos en la noche del miércoles, con John Holland como principal exponente latino y Giannis Antetokounmpo como gran protagonista de la noche.

El mejor de la noche fue el boricua John Holland, que hizo 27 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en el triunfo por 99-109 de Canton Charge sobre Raptors 905, donde el brasileño Bruno Caboclo sumó 9 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 1 tapón. Además, el panameño Gary Forbes aportó 3 puntos y 2 rebotes en el triunfo de Long Island Nets sobre Erie Bayhawks por 114-107.

En el míercoles de NBA, Golden State sumó su triunfo número 31 tras imponerse a Portland por 125-117, donde Maurice Harkless sumó 10 puntos, 7 rebotes y 2/3 en triples y Shabazz Napier aportó 6 puntos y 2 robos.

El otro aporte de los latinos fue en el Quicken Loans Arena, donde Chicago aprovechó las bajas de Cleveland y se impuso por 94-106 con 1 puntos y 6 rebotes del brasileño Cristiano Felicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .