CABALLOS DE COCLÉ SE REFUERZA CON RICKY SÁNCHEZ, RICKY MELÉNDEZ Y DUANE JAMES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El subcampeón panameño entrenado por el boricua David Rosario presentó sus tres refuerzos para la participación del equipo en la próxima Liga de las Américas.

El subcampeón panameño entrenado por el boricua David Rosario presentó sus tres refuerzos para la participación del equipo en la próxima Liga de las Américas.

Ricky Meléndez
Ricky Meléndez

El base Ricky Meléndez (33 años y 1.79 metros) ya jugó esta temporada en Panamá con Halcones de Calle P, donde promedió 20.3 puntos y 5.7 asistencias en los tres partidos disputados. El boricua tiene una larga carrera entre México y su Puerto Rico natal, habiendo vestido las camisetas de Caguas, Bayamón, Guayama, Quebradillas, Ponce, San Germán, Arecibo y Manatí en el BSN y de Tecos de Guadalajara, Pioneros de Quintana Roo y Panteras de Aguascalientes en la LNBP.

Ricky Sánchez (Foto: ACB Photo)
Ricky Sánchez (Foto: ACB Photo)

El ala-pívot Ricky Sánchez (29 años y 2.11 metros) arrancó la temporada jugando con el Fuerza Regia mexicano, rival de Caballos en la Liga de las Américas, con los que promedió 7.4 puntos, 4.1 rebotes y 2.9 asistencias en siete partidos. Al igual que Ricky Meléndez, el número 35 del draft 2005 tiene una larga carrera en el BSN en los equipos de Caguas, Humacao, Santurce, Mayagüez, Manati o Guayama y cuenta con paso por países como Venezuela, México, Argentina y España con Manresa

Duane James
Duane James

El alero Duane James (33 años y 1.98 metros) arrancó la temporada jugando con Los Trinis en Nicaragua y recientemente reforzó a Panteras de Parque Lefevre en Panamá. El primo de LeBron James cuenta con experiencia en Dinamarca, Gran Bretaña y siete temporadas en la LEB Plata española, donde jugó en Guadalajara, Oviedo, Canoe, Quintanar, Cáceres y Granada.

Los tres extranjeros del equipo coclesano se unen a los refuerzos nacionales Joel Muñoz, Daniel King y Jonathan King y a gran parte de la plantilla con la que Caballos consiguió el pasado subcampeonato de la LPB.

Caballos de Coclé está encuadrado en el grupo B del torneo, donde competirá junto a Guaros de Lara, Fuerza Regia de Monterrey y Leones de Quilpué.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .