LATINOS EN LA NBA: DEVIN BOOKER NO ES SUFICIENTE EN PHOENIX EN UNA NOCHE DE MUCHOS DNP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Nueve partidos de NBA y dos partidos de D-League cerraron la semana de competición en la noche del domingo, con Devin Booker como el más destacado.

Devin Booker (Foto: NBA Media)
Devin Booker (Foto: NBA Media)

Nueve partidos de NBA y dos partidos de D-League cerraron la semana de competición en la noche del domingo, con Devin Booker como el más destacado.

Phoenix no pudo completar la remontada y cayó ante el campeón Cleveland por 116-120 con un gran Devin Booker, que lideró a los de Arizona con 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. El brasileño Leandrinho Barbosa tuvo algo menos de cuatro minutos de juego y ni siquiera lanzó a canasta. Otro que no consiguió el triunfo fue Portland, que perdió en casa ante Detroit por 124-125 tras dos prórrogas con canasta de Kentavious Caldwell-Pope, donde el boricua Maurice Harkless sumó 5 puntos, 2 rebotes y 1 tapón y su compatriota Shabazz Napier no vio acción.

nene-hilarioHouston venció en su visita a Toronto por 122-129, donde Nené Hilario fue titular para los Rockets y sumó 8 puntos y 2 rebotes, mientras que su compatriota Lucas Nogueira aportó 4 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en los Raptors. Además, se quedaron sin minutos Luis Scola, Raulzinho NetoBruno Caboclo, Marcelinho Huertas y un ya habitual como Anderson Varejao.

En la D-League, Austin Spurs cayó ante Santa Cruz Warriors por 108-111, con 2 puntos, 7 rebotes y 2 robos del argentino Patricio Garino y 5 puntos y 2 rebotes del beliceño Charles García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .