ALEX GALINDO, JORDAN HENRÍQUEZ Y TREVOR GASKINS REFUERZAN A CORRECAMINOS DE COLÓN PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El bicampeón de la LPB y actual campeón centroamericano arrancó este lunes con los entrenamientos rumbo a la Liga de las Américas y hizo oficial a sus refuerzos para el torneo.

El bicampeón de la LPB y actual campeón centroamericano arrancó este lunes con los entrenamientos rumbo a la Liga de las Américas y hizo oficial a sus refuerzos para el torneo.

Alex Galindo (Foto: Prensa Correcaminos)
Alex Galindo (Foto: Prensa Correcaminos)

El alero Alex Galindo (32 años y 2.00 metros) viene de jugar este verano con Indios de Mayagüez, con los que promedió 17.6 puntos, 4.5 rebotes y 1.9 asistencias. El internacional boricua cuenta con una larga experiencia en el baloncesto latinoamericano, contando con paso por su Puerto Rico natal, Argentina, Venezuela y Uruguay, además de varias participaciones con la selección nacional boricua.

El pívot Jordan Henríquez (25 años y 2.11 metros) empezó la temporada en Argentina con Estudiantes de Concordia, con los que disputó seis partidos y promedió 6.0 puntos y 5.8 rebotes. El egresado de Kansas State tiene experiencia en Finlandia, Alemania y la pasada temporada en Japón.

El pívot cubano Yoan Luis Haití repetirá como refuerzo extranjero y también se suma el nacional Trevor Gaskins a los ya confirmados su hermano Tyler Gaskins, Danilo Pinnock y Ernesto Oglivie como los más destacados

Correcaminos de Colón es de los equipos que inaugurará el torneo continental el grupo A, junto a Soles de Mexicali, la Unión de Formosa y Aguada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .