FEDERICO MARÍN: “TENEMOS MUCHO POR CRECER Y NO ESTAMOS EN NUESTRO TECHO”

Estudiantes sumó este miércoles su décima victoria consecutiva jugando en el Gigante Verde y el capitán Federico Marín analizó el juego y lo que dejó el Súper 4 disputado en Corrientes.

Federico Marín (Foto: LNB Contenidos)
Federico Marín (Foto: LNB Contenidos)

Estudiantes sumó este miércoles su décima victoria consecutiva jugando en el Gigante Verde y el capitán Federico Marín analizó el juego y lo que dejó el Súper 4 disputado en Corrientes.

“Nos dolió haber quedados eliminados con San Lorenzo estuvimos a un pasito, no se pudo dar el objetivo, pero más allá de lo que pasara en el torneo nuestra cabeza iba a seguir siendo dura, porque sabemos el trabajo que estamos haciendo en la Liga”, comenzó diciendo Marín tras el triunfo ante Olímpico de la Banda por 84-75.

Para el capitán la victoria de este miércoles ante los de Santiago del Estero sirvió “para agarrar más ganas, más motivación y trabajar más duro para afrontar lo que viene, porque en lo personal había terminado con mucha bronca”, tras la caída ante San Lorenzo por el Súper 4.

El jugador que en el último partido estuvo 28 minutos en cancha y convirtió 17 puntos, aseguró que “nuestro objetivo principal es mantenernos en el lugar donde estamos y escalar un paso más que sería entrar al Playoffs”, además “ de seguir creciendo como equipo, lo bueno es que hay cosas por mejorar y significa que tenemos mucho por crecer y no estamos en nuestro techo”.

Por último, Federico Marín remarcó que “la confianza está porque sabemos lo que trabajamos y cuando uno está seguro de lo que hace, no tiene que dudar de nada”, ya que “nosotros trabajamos duro día a día, somos un equipo solidario y tenemos que seguir este camino”.

Si bien “las dos derrotas de visitante fueron solo un mal camino y para mejorar, todos los equipos tienen altibajos, lo tomamos como enseñanza y que no vuelva a pasar a futuro”, comentó.

Fuente:
Prensa Estudiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .