JR GIDDENS, LAMONT MACK Y DWAYNE MITCHELL, ÚLTIMAS NOVEDADES EN URUGUAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los equipos de la LUB uruguaya no dejan de moverse en el mercado en estas primeras semanas de la segunda fase. Dwyane Mitchell, JR Giddens y Lamont Mack, las últimas novedades.

Los equipos de la LUB uruguaya no dejan de moverse en el mercado en estas primeras semanas de la segunda fase. Dwyane Mitchell, JR Giddens y Lamont Mack, las últimas novedades.

Dwayne Mitchell, con Zonkeys de Tijuana
Dwayne Mitchell, con Zonkeys de Tijuana

Olimpia ya encontró sustituto para Kyle Lamonte y será Dwayne Mitchell. El alero de 34 años y 1.96 metros viene de jugar en Zonkeys de Tijuana de la Cibacopa mexicana, con los que promedió 17.6 puntos, 5.5 rebotes, 4.8 asistencias y 1.7 robos. Además, cuenta con experiencia en Francia, Suecia, Venezuela, Israel, Alemania y Ucrania

Otras de las incorporaciones de estas últimas horas es Lamont Mack, que llega a Malvín a ocupar la ficha extranjera que dejó Jazwin Cowan. El ala-pívot de 29 años y 2.01 metros hizo la pretemporada en Macedonia y el año pasado jugó con Le Havre en Francia, con los que promedió 13.5 puntos, 3.0 rebotes y un 42.5% en triples. Además, Mack cuenta con paso por Grecia, Bulgaria, Italia, Alemania, Finlandia, Argentina, México y Rumanía.

giddens_31Después de un buen inicio con Trouville, Musa Abdul Aleem se sufrió la fractura de un metacarpiano y estará dos meses de baja. El Rojo de Pocitos trabajó rápido y ya ha incorporado a JR Giddens, alero de 32 años y 1.96 metros que jugó la pasada temporada en Instituto de Córdoba y Leones de Santo Domingo. En sus inicios, cuenta con paso por Boston Celtics y tiene experiencia en Grecia, España, Puerto Rico, Italia, Polonia y la D-League.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .