VITOR FAVERANI, NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA

El FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador formado localmente en España.

Vitor Faverani (Foto: ACB Photo / Javier Bernal)
Vitor Faverani (Foto: ACB Photo / Javier Bernal)

El FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador formado localmente en España. Vitor Faverani, que ya ha superado con éxito el reconocimiento médico, se encuentra en Barcelona y podría debutar el próximo jueves 19, contra el Anadolu Efes, si Georgios Bartzokas así lo considera.

El jugador se encontraba disputando la Liga Endesa y la EuroCup con el UCAM Murcia, equipo en el que juega desde mediados del curso 2015/16. Antes, la trayectoria de Faverani se remonta a las categorías inferiores y al primer equipo del Unicaja, con diferentes cesiones en Zaragoza y en el Gipuzkoa Basket (2004-09), en el UCAM Murcia (2009/11), en el Valencia Basket (2011 / 13), en los Boston Celtics de la NBA (2013/15) y también en el Maccabi Tel Aviv durante unos meses del año 2015, el equipo previo a su regreso a Murcia.

El Manager Deportivo del FC Barcelona Lassa considera que la incorporación de Vitor Faverani “puede aportar intensidad, energía y polivalencia al equipo. Vitor puede darnos una marcha más cuando salga a pista”. Para Rodrigo De la Fuente, el jugador brasileño “tiene la calidad y experiencia suficiente para adaptarse rápidamente y sumar en varias facetas del juego gracias a sus características y su experiencia en el baloncesto europeo”.

Fuente:
Comunicación FC Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .