AL HORFORD Y DEVIN BOOKER, LOS MEJORES LATINOS DE LA NOCHE DEL LUNES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Nueve partidos de NBA y sin acción en la D-League para la noche del lunes, donde Al Horford y Devin Booker repitieron una noche más como los mejores latinos de la jornada.

1467528349_170291_1467528526_noticia_normal1Nueve partidos de NBA y sin acción en la D-League para la noche del lunes, donde Al Horford y Devin Booker repitieron una noche más como los mejores latinos de la jornada.

Al Horford volvió a ser un secundario de lujo para uno de los hombres de moda en la NBA: Isaiah Thomas. El base sumó 35 puntos y el dominicano le acompañó con 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias en el triunfo de Boston ante Charlotte por 108-98.

Devin Booker (Foto: NBA Media)
Devin Booker (Foto: NBA Media)

Utah se impuso en Phoenix por 101-106 con Raulzinho Neto de nuevo en el roster, aportando 4 puntos y 1 rebote, mientras que los locales volvieron a tener otra buena actuación de Devin Booker, que terminó con 25 puntos. Además, Leandrinho Barbosa aportó 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los de Arizona.

Washington venció a Portland por 120-102, que tuvo un mal día de Maurice Harkless. El boricua se quedó sin anotar (0/5 en tiros de campo) y aportó 1 rebote, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón, mientas que su compatriota Shabazz Napier aprovechó sus minutos y terminó con 4 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.