GUILLERMO NARVARTE: «NO HAY PRESIÓN EXTRA. ESTAMOS SUPER MOTIVADOS»

El entrenador de la Unión de Formosa habló con Pick and Roll sobre el presente inmediato del equipo en la Liga de las Américas.

Guillermo Narvarte (Foto: LNB Contenidos)
Guillermo Narvarte (Foto: LNB Contenidos)

El entrenador de la Unión de Formosa habló con Pick and Roll sobre el presente inmediato del equipo en la Liga de las Américas.

«Hoy por hoy el equipo participa de la Liga de las Américas por mérito propio», explica el coach marplatense. «Para llegar a ir a una competencia internacional tuvimos un año de muchísimo sacrificio, sumamente duro. Quizás estamos cosechando y podemos disfrutar de esta competencia»

«Después a la hora de jugar queremos competitividad», siguió explicando Narvarte. «Desde mi lugar y creo que desde el equipo, no es que hay una presión extra, sino que estamos sumamente motivados porque vamos a jugar una competencia que, cuando se inició este proceso, se veía muy lejos pero por todo lo que se trabajó y se generó la temporada pasada nos ganamos el lugar a poder participar»

La Unión de Formosa será de los equipos que inauguren el torneo en el grupo A, junto al anfitrión Soles de Mexicali, los panameños de Correcaminos de Colón y los uruguayos de Aguada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.