FOCOS PARA ISMAEL ROMERO Y PATRICIO GARINO ANTE EL POCO BRILLO DE LOS NBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Nueve partidos de NBA y cinco partidos en la D-League, con poco brillo y sólo dos triunfos en los NBA y con Ismael Romero y Patricio Garino brillando en la Liga de Desarrollo.

Nueve partidos de NBA y cinco partidos en la D-League, con poco brillo de los NBA y sólo dos triunfos para ellos y con Ismael Romero y Patricio Garino brillando en la Liga de Desarrollo.

nene-hilarioLas únicas victorias latinas de la noche del miércoles tuvieron bandera brasileña, con los 5 puntos, 2 rebotes y 2 robos de Nené Hilario en el triunfo de Houston ante Milwaukee por 111-92 y los cinco minutos sin anotación de Anderson Varejao en el triunfo de Golden State ante Oklahoma por 121-100.

Maurice Harkless (Foto: NBA Media)
Maurice Harkless (Foto: NBA Media)

Un mal día anotador de Al Horford en la derrota de Boston en casa ante New York por 106-117, donde el dominicano sólo aportó 5 puntos con 2/14 en tiros de campo, pero en cambio sumó 7 rebotes, 10 asistencias y 1 tapón. Además, Maurice Harkless sumó 9 puntos y 3 asistencias y Shabazz Napier aportó una asistencia en la derrota de Portland en Charlotte por 107-85.

Ismael Romero (Foto: NBA Media)
Ismael Romero (Foto: NBA Media)

El mejor latino en la D-League fue el cubano Ismael Romero, que sumó 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la derrota de Grand Rapids Drive ante Raptors 905 por 135-122. El que sí sumó triunfo fue Greensboro ante Erie Bayhawks por 102-109, con 11 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón de Damien Wilkins.

Patricio Garino (Foto: NBA Media)
Patricio Garino (Foto: NBA Media)

Austin sumó el triunfo ante Rio Grande por 119-100, con titularidad y 16 puntos, 3 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 2/3 en triples del argentino Patricio Garino y 12 puntos, 4 rebotes y 2 tapones del beliceño Charles García.

En el grupo de los que no tuvieron por Philadelphia los brasileños Lucas Nogueira y Bruno Caboclo y el boricua Carlos Yao López en Delaware.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .