PABLO COLEFFI, CANDIDATO AL BANQUILLO DE ECHAGÜE

Tras la salida de Daniel Maffei y el final de la interinidad de Ignacio Barsanti, el equipo paranaense está buscando entrenador y uno de los candidatos sería el bahíense Pablo Coleffi.

foto_184051Tras la salida de Daniel Maffei y el final de la interinidad de Ignacio Barsanti, el equipo paranaense está buscando entrenador y uno de los candidatos sería el bahíense Pablo Coleffi, según informó Cuestión Entrerriana.

El último equipo de Coleffi fue Bahía Basket en 2013 y cuenta con una carrera dirigiendo en Deportivo Roca, Atenas, Gimnasia Indalo, Andino de la Rioja y Conarpesa, además de cuatro años en las series B y C del baloncesto italiano.

«Agradezco a la comisión directiva de Echagüe, que en la persona de Marcelo Cassaretto se acordó de mí», explicó el entrenador ante la llamada de Cuestión Entrerriana. «Lo mejor para que Echague pueda quedarse en la máxima categoría ya que Paraná merece tener una plaza de Liga Nacional»

Echagüe está actualmente con un balance de 4 victorias y 23 derrotas, hundido en la última posición de la Conferencia Norte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.