WALTER BAXLEY REFUERZA A BUCANEROS DE LA GUAIRA PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cortado hace unos días por Atenas de Córdoba, el escolta de 1.93 metros será el tercer extranjero de la Maquinaria Naranja en sustitución del lesionado Marcus Hall.

Cortado hace unos días por Atenas de Córdoba, el escolta de 1.93 metros será el tercer extranjero de la Maquinaria Naranja en sustitución del lesionado Marcus Hall.

Tras su paso por Polonia, Finlandia y Uruguay, Walter Baxley consolidó su carrera vistiendo la camiseta de Quilmes durante tres temporadas, con los que fue nombrado mejor extranjero de la Liga Nacional 2013-14, miembro del quinteto ideal en la 2014-15 y el máximo anotador de las tres últimas ediciones.

Esta temporada promedió 17.4 puntos, 2.7 rebotes y 2 asistencias en 27 partidos disputados con la camiseta del equipo cordobés.

Walter Baxley se suma a Jordan Hamilton y Kris Lang en la nómina de extranjeros que reforzará al equipo de Luis Guil en su inminente participación en el grupo C de la Liga de las Américas a partir de este próximo viernes, junto a San Lorenzo, Capitanes de Arecibo y Hebraica Macabi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.