GABRIEL DECK, JUGADOR DE LA SEMANA

A sus 21 años, Gabriel Deck es uno de los jugadores argentinos de mayor proyección. El alero de 2.00 metros está llamado a ser uno de los líderes de la nueva hornada de jugadores que tome el testigo de la Generación Dorada. Este fin de semana, sus promedios de 25.3 puntos en el grupo C de la Liga de las Américas le han valido ser el Jugador Tanteoapp de la semana.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

tanteo-logoA sus 21 años, Gabriel Deck es uno de los jugadores argentinos de mayor proyección. El alero de 2.00 metros está llamado a ser uno de los líderes de la nueva hornada de jugadores que tome el testigo de la Generación Dorada. Este fin de semana, sus promedios de 25.3 puntos en el grupo C de la Liga de las Américas le han valido ser el Jugador Tanteoapp de la semana.

Gabriel Deck lideró a San Lorenzo en sus tres triunfos en los tres partidos de la Liga de las Américas y dejó constancia de su capacidad de liderazgo y su talento “clutch” en los minutos finales. El alero hizo 23 puntos ante Bucaneros, 29 ante Hebraica y 24 ante Capitanes y ya se coloca como uno de los máximos anotadores del torneo continental, junto a Justin Keenan, Michael Hicks o Jeremis Smith.

Después de haber jugado toda su carrera con Quimsa, el alero santiagueño decidió fichar este año por San Lorenzo y formar parte del ambicioso proyecto deportivo del equipo de Marcelo Tinelli. Tras ganar la Liga Nacional el año pasado, el equipo de Boedo se hizo con el reciente Súper 4, es el actual líder de la Liga Nacional y ha pasado invicto a la ronda semifinal de la Liga de las Américas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s