JORGE HERNÁNDEZ: “TENEMOS LA FIRME INTENCIÓN DE PASAR AL FINAL FOUR COMO VISITANTES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El propietario de Guaros de Lara explicó las razones por las que el equipo de Barquisimeto no solicitó ser sede de las semifinales de la Liga de las Américas. Éste y otros temas en una entrevista que recoge el periodista Francisco Vega en su perfil de Twitter.

Jorge Hernández
Jorge Hernández

El propietario de Guaros de Lara explicó las razones por las que el equipo de Barquisimeto no solicitó ser sede de las semifinales de la Liga de las Américas. Éste y otros temas en una entrevista que recoge el periodista Francisco Vega en su perfil de Twitter.

Aunque también se habló de Barquisimeto, Buenos Aires y Montevideo, FIBA dio a conocer en la noche del lunes que las sedes de los dos cuadrangulares semifinales serán Monterrey y Ponce, que repiten de la primera ronda. “Decidimos no solicitar la sede de Liga de las Américas porque tenemos la firme intención de pasar al Final Four como visitantes”, explicó Jorge Hernández. “Queremos demostrar de qué esta hecha la organización. Si lo hacemos, solicitaremos la sede del Final Four”

El propietario del equipo de Barquisimeto respondió a las críticas al equipo sobre la facilidad o no del campeonato que consiguieron la pasada temporada al ser anfitrión en varios cuadrangulares. “A Guaros tratan de quitarle mérito. Dicen que ganó la Liga de las Américas porque jugó tres fases en casa y eso que vencimos a tres equipos de Brasil. Después, Guaros gana la Intercontinental en Alemania pero dicen que es porque no fue contra CSKA o Real Madrid y ahora no dicen nada porque pasamos de ronda respetando al baloncesto internacional, trabajando temprano. Guaros llegó a segunda instancia de nuevo como campeones defensores aunque haya la excusa de la falta de rodaje. Ahora se dirá que la Liga de las Américas no tiene a los equipos de Brasil, pero enfrentaremos a los grandes de Argentina”

Jorge Hernández también habló de los próximos movimientos del equipo de cara al inicio de la LPB. “Vienen nuevos movimientos de criollos. Nunca nos quedamos tranquilos. Siempre buscamos reinventarnos. Estamos esperando por la llegada del Grillo Vargas. Según su agente puede ocurrir en cualquier momento. Para la Liga de las Américas ya estamos completos: recibimos a Lazar Hayward y ya llegó Leon Rodgers, que por él no hay nada para la LPB, ningún tipo de conversación. Nosotros somos respetuosos”

Fuente:
Twitter de Francisco Vega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .