VAQUEROS DE BAYAMÓN DA INICIO A LA PRETEMPORADA RUMBO AL BSN 2017

La temporada 2017 de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará este jueves con el llamado ‘Training Camp’ desde las 10:00 de la mañana en las reconocidas instalaciones deportivas de la YMCA ubicadas en Santurce.

vaquerosdebayamon1La temporada 2017 de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará este jueves con el llamado ‘Training Camp’ desde las 10:00 de la mañana en las reconocidas instalaciones deportivas de la YMCA ubicadas en Santurce.

De acuerdo a Franklin Western, gerente general de los Vaqueros, el conjunto dará inicio a sus entrenamientos pretemporada con miras a una gran preparación física para lo que se espera sea un torneo sumamente competitivo a partir del jueves 6 de abril cuando se hará el famoso llamado de “Balón al Aire” que pondrá en marcha el torneo del deporte número uno en Puerto Rico.

“El ‘Training Camp’ será del 16 al 28 de febrero. Ahí evaluaremos a los prospectos que han sido invitados a nuestra organización”, precisó Western. “También estarán los jugadores que ya están firmados, y que se encuentran en Puerto Rico, para que comiencen a entrenar con el equipo”, indicó el gerencial de los bayamoneses.

Los trabajos serán dirigidos por Félix Rodríguez, quien será el Preparador Físico del quinteto, en lo que se reporta el dirigente en propiedad Francisco ‘Paco’ Olmos. El técnico español, quien sustituyó a Iván Flores que posteriormente se quedó como asistente, condujo a los Vaqueros a marca de 21-15 para liderar la Serie Regular y posteriormente hasta la Serie Final, en la que obtuvieron el subcampeonato al caer en seis luchados encuentros ante los Capitanes de Arecibo.

Fuente:
Prensa Vaqueros de Bayamón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.