EL PÍVOT DARIUS GARRETT ES EL SEGUNDO IMPORTADO DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI

El centro estadounidense Darrius Garrett de 2.06 de estatura, se convierte en nuestro segundo foráneo para la campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Darius Garrett
Darius Garrett

El centro estadounidense Darrius Garrett de 2.06 de estatura, se convierte en nuestro segundo foráneo para la campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Nos decidimos por Garrett porque es un jugador atlético, que aportará mucha defensa, capacidad para bloquear y que pese a su estatura, corre muy bien la cancha, todo esto aunado a que por su juventud (26 años) aportará energía a la plantilla que dirige Ronald Guillén”, comentó el gerente deportivo del equipo, Gianni Patino.

Garrett quien acompañará a Isaiah Swann en el grupo de importados que iniciará la zafra del baloncesto nacional, viene de participar con el conjunto Hoops Club de la Liga de Líbano, en el que dejó 14 puntos, 11.9 rebotes y 2.5 bloqueos en 11 compromisos.

“Seguimos trabajando por armar una plantilla competitiva, hemos realizado movimientos de jugadores criollos pensando en lo que nos pueden aportar, también tendremos espacio para el talento joven de la organización”, cerró Patino.

Por su parte, el entrenador de la Nave, Ronald Guillén, también evaluó positivamente la llegada del invitado estadounidense.

“Nos ayudará bastante, revisamos su hoja de vida y las ligas en donde se ha desempeñado y estamos seguro que será un jugador rendidor, se esfuerza mucho en el costado defensivo, será un obstáculo para los rivales por su estatura y elasticidad”, dijo el trujillano al servicio de Marinos de Anzoátegui.

El Acorazado Oriental se trasladará este viernes al estado Monagas, para jugar dos encuentros amistosos entre viernes y sábado con Gigantes de Guayana en Caripito, ambos partidos a las 7:00 de la noche.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .