JACK MICHAEL MARTÍNEZ FIRMA CON SAN LÁZARO PARA EL TORNEO DE DISTRITO NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano ala-pívot volverá a la acción con el equipo de San Lázaro en una nueva edición del torneo de baloncesto superior dominicano. «Estoy emocionado por retornar a las filas lazareñas y luego de varios años sin ver acción en el basket del Distrito Nacional», explica Jack Michael Martínez.

c5g-qajvmaapqsy1El veterano ala-pívot volverá a la acción con el equipo de San Lázaro en una nueva edición del torneo de baloncesto superior dominicano. «Estoy emocionado por retornar a las filas lazareñas y luego de varios años sin ver acción en el basket del Distrito Nacional», explica Jack Michael Martínez.

Desde el torneo de 2013, Jack Michael Martínez no juega con San Lázaro, club con el que debutó en 1998. Para esta edición, el torneo organizado por Abadina arrancará el próximo día 15 de marzo y pondrá en competición a los equipos de Mauricio Báez, Rafael Barias, El Millón, Los Prados, Bameso, San Carlos, Huellas del Siglo y el propio San Lázaro.

«El retorno de Jack nos proporciona una gran estabilidad en la zona de la pintura, cuya presencia completaremos con un importado anotador», explicó Fernando Gómez, gerente de operaciones del equipo. «Martínez imprimirá respecto debajo de los tableros y será un gran atractivo para la justa»

9.7 puntos, 8.9 rebotes y 2.3 asistencias son los promedios del dominicano en su última participación con Caciques de Humacao en el BSN de Puerto Rico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.