JORGE HERNÁNDEZ: “JORGE ARRIETA HA RECUPERADO LA QUÍMICA Y CONFIANZA DEL EQUIPO”

Jorge Hernández pasó por los micrófonos de Zona de 3 para hablar sobre la actualidad de Guaros de Lara a poco de la participación del equipo en las semifinales de la Liga de las Américas.

Jorge Hernández
Jorge Hernández

Jorge Hernández pasó por los micrófonos de Zona de 3 para hablar sobre la actualidad de Guaros de Lara a poco de la participación del equipo en las semifinales de la Liga de las Américas.

“Nos hemos preparado con mucho profesionalismo para estar entre los 4 mejores por segunda ocasión consecutiva”, explicó el propietario del equipo de Barquisimeto. “Nosotros pensamos que podemos ganar esta serie. Es duro, estamos de visitante. Podemos avanzar al Final Four. Jorge Arrieta ha recuperado la química y confianza, después de un mal trecho pase con Iván Deniz en Sudamericana”

“Nos preparamos desde el 3 de enero para la Liga de las Américas, con muchas ganas y mucha responsabilidad”, siguió explicando Jorge Hernández. “Sabemos la importancia que tienen estos tres equipos que vamos a enfrentar en la Liga de las Américas. Los dos equipos mexicanos tienen con más de cuarenta partidos disputados”

El dueño larense también se pronunció obre la ausencia de los jugadores importantes de Trotamundos en el partido disputado ante Guaros: “Estoy muy incómodo y molesto con Palmisano, que apenas entra a la liga. Le faltó el respeto a la gente de San Felipe. El espectáculo dio mucha tristeza. Le pido disculpa al fanático de Yaracuy. Nosotros si fuimos con nuestras figuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.