MÉXICO: TOROS DE NUEVO LAREDO COMPLETA LAS SEMIFINALES Y JUGARÁ CONTRA FUERZA REGIA

Con un tercer triunfo, Toros se apuntó a las semifinales donde se enfrentará a Fuerza Regia, tras vencer a las Panrteras de Aguascalientes en medio de un emotivo juego.

Marco Ramos (Foto: LNBP)
Marco Ramos (Foto: LNBP)

Con un tercer triunfo, Toros se apuntó a las semifinales donde se enfrentará a Fuerza Regia, tras vencer a las Panrteras de Aguascalientes en medio de un emotivo juego.

El cuarto juego de la serie entre Aguascalientes y Nuevo Laredo, fue favorecedor para los tamaulipecos con un marcador de 59-71 terminando con la esperanza de los hidrocálidos. A pesar de la gran intensidad que se vio por parte de ambas quinteta, Toros no quiso regresar la serie a casa y se negó a alargarla con el triunfo.

Tras estar atrás en el marcador, los felinos empataron a 13 puntos con tiro desde la pintura por parte de Gutiérrez, enseguida Karim Rodríguez los puso adelante. Mientras Toros intentaba remontar son Lorenzo Mata, sin embargo no lo consiguieron y quedaron 18-16 a favor de los locales. En el segundo cuarto, Toros fue más agresivo, recuperando el control de juego, pero Panteras aún mantuvo la delantera con aporte de Quentin, antes de irse a vestidores Henning lanzó un tiro que mando a Nuevo Laredo con ventaja al descanso 36-39.

De regreso a la duela, parecía que las defensivas se impondrían, sin embargo Toros realizo 20 puntos sin respuesta, hasta que ya con 1:20 en el cronometro, Karim Rodríguez movió por los de casa con tiro a larga distancia. Todavía con menos de 10 segundos Will Pagán puso tres más para dejar el marcador en el tercer cuarto 44-63. Para el último periodo, Nuevo Laredo se dedicó a mover la pizarra logrando puntos con el tiempo encima para evitar que los felinos tuvieran la posesión del balón para dejar el marcador 59-71.

Jugadores destacados:

  • Panteras: Fernando Benítez (14 puntos, 10 rebotes y  3 asistencias)
  • Toros: Adrian Henning (16 puntos, 3 rebotes)

Nuevo Laredo se enfrentará el próximo 1 y 2 de marzo a Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Estadísticas del partido

Fuente:
Prensa LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .