DEVON COLLIER SE SUMA A LEONES DE PONCE PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Después de un breve paso por Soles de Mexicali, el pívot boricua reforzará al equipo ponceño para las semifinales de la Liga de las Américas.

Devon Collier (Foto: BSN)
Devon Collier (Foto: BSN)

Después de un breve paso por Soles de Mexicali, el pívot boricua reforzará al equipo ponceño para las semifinales de la Liga de las Américas.

“La llegada de Devon Collier nos da una ayuda y fortaleza en el área de la pintura. Collier es un jugador versátil y de experiencia, nos brinda más flexibilidad y profundidad para seguir compitiendo a estos niveles.”, afirmó el entrenador, Nelson Colón en comunicado de prensa.

Los derechos de Collier en el BSN pertenecen a los Caciques de Humacao y su última participación a tiempo completo fue con ellos en el 2015 donde promedió 13.7 puntos y 5.9 rebotes en 37 juegos.

Ponce también contará con Carlos Arroyo, Víctor Liz, Carlos Emory, Ángel Daniel Vassallo, Hakim Warrick, Eric Dawson, Gabriel Colón y Derek Reese para la ronda semifinal.

Los equipos que jugarán contra Ponce en la semifinal de la Liga de las Américas son San Lorenzo (ARG), Hebraica Macabi (URU) y Bahía (ARG). Los mejores dos clasificados en el grupo pasan al Final Four a celebrarse a mediados de marzo.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.