LARRY AYUSO JUGARÁ SU TEMPORADA 20 CON BRUJOS DE GUAYAMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano alero boricua firmó con Guayama, equipo al que llegaron sus derechos después del sorteo por el receso de Cangrejeros y después de que el equipo de los Brujos los intercambiaran con Quebradillas por los de Javier Mojica.

Larry Ayuso
Larry Ayuso

El veterano alero boricua firmó con Guayama, equipo al que llegaron sus derechos después del sorteo por el receso de Cangrejeros y después de que el equipo de los Brujos los intercambiaran con Piratas por los de Javier Mojica.

Larry Ayuso promedió 14.6 puntos, 2.2 rebotes y 2.6 asistencias en la pasada temporada con el equipo quebradillano y tiene el récord histórico de triples del BSN con 1.554 anotados.

“Ya es oficial. Larry firmó con Guayama”, explicó José París, agente del jugador en declaraciones a El Nuevo Día. “Larry está bien contento con el acuerdo y con la oportunidad de ayudar a Guayama a ganar su primer campeonato en la historia del equipo”.

Tras 19 temporadas (20 con ésta), Brujos era uno de los equipos boricuas donde el jugador nacido en Nueva York no había jugado. Quebradillas, San Germán, Arecibo, Santurce, Guaynabo y Bayamón son la lista de franquicias del BSN donde Ayuso había jugado anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .