STEFFPHON PETTIGREW ES EL NUEVO ALERO DE PEÑAROL

El estadounidense Steffphon Pettigrew será el reemplazante de su compatriota Roy Booker, despedido del plantel de Peñarol tras 10 partidos disputados.

Marco Ramos y Steffphon Pettigrew (Foto: LNBP)
Marco Ramos y Steffphon Pettigrew (Foto: LNBP)

El estadounidense Steffphon Pettigrew será el reemplazante de su compatriota Roy Booker, despedido del plantel de Peñarol tras 10 partidos disputados. El nuevo foráneo del elenco que orienta Marcelo Richotti arribará hoy a la ciudad y se acoplará a un equipo que el lunes a las 21 recibirá a Boca en el Polideportivo Islas Malvinas en un partido muy importante.

El nuevo extranjero del “Milrayitas” es un alero de 1.95 metros nacido el 21 de marzo de 1989 en Elizabethtown, Kentucky y registra un último paso por México, donde en dos etapas distintas vistió las camisetas de Abejas de Guanajuato y Abejas de León. Además jugó en Aguada de Uruguay, Marinos de Anzoátegui de Venezuela, Talk ‘N Text Tropang Texters de Filipinas, Maratonistas de Coamo en Puerto Rico y Chorale Roanne de Francia.

Peñarol, que arrastra una racha negativa de ocho caídas, decidió un nuevo cambio de extranjero y no contará más con Booker, quien había arribado a mediados de enero en reemplazo del escolta chileno Sebastián Suárez. En 10 cotejos, el estadounidense promedió 6.3 puntos en 15 minutos, mostrando su mejor rendimiento en el segundo partido, con triunfo sobre Instituto de Córdoba con un aporte del foráneo de 15 puntos y 4 asistencias.

Antes, el primer movimiento de fichas había sido la salida del interno serbio Vuk Ivanovic para la llegada del nacional Juan Manuel Torres. Además, el elenco marplatense ya no puede contar con Nicolás Zurschmitten, quien se operará para solucionar un problema en su cadera y no volverá hasta la próxima temporada.

El partido del lunes a las 21 de local con Boca asoma como clave ya que, junto con Hispano Americano, los “Milrayitas” y “Xeneizes” pelean por escapar del fondo de la tabla cuando restan 19 partidos para el cierre de la etapa regular. Luego de dicho cotejo, Peñarol visitará a Quilmes en el clásico a jugarse el viernes 3 de marzo.

Fuente:
Prensa Peñarol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.