TIAGO SPLITTER PONE RUMBO A PHILADELPHIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En esta bendita locura que es el cierre del mercado de traspasos en la NBA, el pívot brasileño se ha visto envuelto en la llegada de Ersan Ilyasova a Atlanta.

tiago-splitter
Tiago Splitter (Foto: NBA Media)

En esta bendita locura que es el cierre del mercado de traspasos en la NBA, el pívot brasileño se ha visto envuelto en la llegada de Ersan Ilyasova a Atlanta.

Tiago Splitter llega a Philadelphia, junto a una segunda ronda y la opción de intercambiar la segunda ronda con Atlanta, aunque según se desprende de la nota oficial de los Sixers les pareció más importantes las opciones de draft conseguidas que los derechos del pívot brasileño: el titular del parte de prensa fue “Sixers Acquire Draft Pick Considerations and Splitter from Atlanta”

El ex-baskonista no había disputado ni un sólo minuto con Atlanta debido a varias lesiones en la cadera y la pantorrilla. En la pasada temporada, Splitter promedió 5.6 puntos y 3.4 rebotes en 36 encuentros disputados, mientras que en el total de su carrera NBA entre San Antonio y Atlanta ha disputado 347 encuentros donde promedió 8.0 puntos, 5.1 rebotes y 1.2 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.