BILLY MCSHEPARD SERÁ EL SUSTITUTO DEL LESIONADO MATHÍAS CALFANI EN SAN LORENZO

San Lorenzo de Almagro comenzó con los trabajos en Ponce, Puerto Rico. El reemplazante de Matías Sandes trabajó esta mañana con los juveniles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns.

Billy McShepard (Foto: San Lorenzo)
Billy McShepard (Foto: San Lorenzo)

San Lorenzo de Almagro comenzó con los trabajos en Ponce, Puerto Rico. El reemplazante de Matías Sandes trabajó esta mañana con los juveniles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns.

El equipo de básquetbol del Ciclón llegó ayer a Ponce. Tras el largo viaje y su medio día de descanso, el plantel dirigido por Julio Lamas tuvo su primera jornada de entrenamientos. Por la mañana, en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, donde se jugará el Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro tuvo su primer turno de trabajos.

Lo más saliente de la primera práctica fue la presencia de Billy McShepard, el jugador estadounidense de 2,08 que se sumó ayer al grupo, procedente del básquetbol israelí. El entrenamiento estuvo compuesto por mayoría de jugadores juveniles, dado que por la tarde entrenará el plantel completo en el mismo escenario.

El Ciclón tendrá su primer compromiso el próximo viernes a las 19:45 ante Hebraica y Macabi de Montevideo, elenco que enfrentó y superó en este certamen continental en la primera fase disputada en Boedo.

Con la llegada de Billy McShepard, la delegación azulgrana quedará compuesta por 13 jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.

Fuente:
Prensa San Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .