MÉXICO: SOLES Y TOROS SUMARON EL PRIMERO DE LAS SEMIFINALES

Tras el paso por las semifinales de la Liga de las Américas, los españoles Paco Olmos y Alejandro Martínez empezaron con diferente suerte en las semifinales de la LNBP con triunfo de los cachanilla y la derrota del equipo regiomontano.

Tras el paso por las semifinales de la Liga de las Américas, los españoles Paco Olmos y Alejandro Martínez empezaron con diferente suerte en las semifinales de la LNBP con triunfo de los cachanilla y la derrota del equipo regiomontano.

Fuerza Regia 70 – Toros de Nuevo Laredo 83. En el arranque de las semifinales de la LNBP, Toros de Nuevo Laredo gana el primer juego de la serie ante Fuerza Regia de Monterrey. De la mano del experimentado José Martínez, Nuevo Laredo se lleva un importante triunfo visitando al equipo regio y colocan la serie 1-0.

Justin Keenan ante Israel Gutiérrez (Foto: LNBP)
Justin Keenan ante Israel Gutiérrez (Foto: LNBP)

La calidad de ambos equipos quedó plasmada en el desarrollo del partido; sin embargo los tamaulipecos, con base en su sólida defensa y trabajo colectivo, lograron sofocar una ofensiva de Fuerza Regia que no supo encontrarse con el aro.

Por parte del equipo ganador, los jugadores referentes del encuentro fueron el estelar Lorenzo Mata sumó 17 puntos y 10 rebotes, apoyado también de la velocidad y puntería de Willy Pagan, quien sumó a la causa 16 puntos y 2 asistencias. Por el equipo Fuerza Regia, Jeleel Akindele y Andrew Panko sumaron 26 y 15 puntos respectivamente.

Soles de Mexicali 87 – Garzas de Plata 83. El equipo cachanilla logra superar un complicado equipo de Garzas de la UAEH por marcador de 87 a 83. El equipo de Alejandro Martínez pudo descifrar un encuentro en donde vinieron de atrás para superar a un equipo Hidalguense sumamente ofensivo y con jugadores de mucho poder bajo el tablero.

Roberto Nelson (Foto: LNBP)
Roberto Nelson (Foto: LNBP)

Los fanáticos fueron testigos de uno de los encuentros más emocionantes de la presente temporada en el Liga Nacional de Baloncesto, al definirse el equipo ganador hasta los últimos segundos de juego. Faltando once segundos para concluir el encuentro, Román Martínez, con un tremendo enceste de 3 puntos terminó por apagar cualquier aspiración de triunfo por parte del equipo visitante.

Los jugadores destacados por el equipo local fueron Justin Keenan con 25 puntos y 6 rebotes, apoyado por Alex Perez con 17 puntos y 8 asistencias. Por el equipo Garzas, Ivan Johnson 18 puntos y 8 rebotes; Stephen Soriano 18 unidades y 9 rebotes; William Orozco 13 puntos y 5 rebotes.

Fuente:
LNBP.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.