MÉXICO: GARZAS Y TOROS HACEN QUE LA FINAL ESPAÑOLA DE LA LNBP TENGA QUE ESPERAR

Los quintos partidos de las dos semifinales de la LNBP sirvieron para que los equipos locales salvaran el “match point” y obliguen a Fuerza Regia y Soles a jugar un partido más para clasificar a la serie por el título y protagonizar una final de entrenadores españoles.

Los quintos partidos de las dos semifinales de la LNBP sirvieron para que los equipos locales salvaran el “match point” y obliguen a Fuerza Regia y Soles a jugar un partido más para clasificar a la serie por el título y protagonizar una final de entrenadores españoles.

Adrian Henning (Foto: LNBP)

Toros 81 – Fuerza Regia 71. Toros de Nuevo Laredo saca la casta y obtiene el triunfo que los mantiene con vida en la semifinal del Clásico del Norte.

Alex Franklin y Adrian Henning cargaron con la ofensiva local, al sumar 25 y 20 puntos respectivamente; aunado al control del balón de Wilfredo Pagan, con 16 puntos y 6 asistencias, fueron la clave para llevarse la victoria y mover la serie a la ciudad de Monterrey. Por parte de Fuerza Regia, Andy Panko aportó 16 puntos y 5 rebotes, seguido de Carlos Rivera y Héctor Hernández, quienes anotaron 12 puntos respectivamente.

La serie se ubica 3 – 2 en favor del equipo regiomontano. El siguiente encuentro se celebrará el día sábado 11 de Marzo a las 8:00 de la noche.

Romel Beck (Foto: LNBP)

Garzas de Plata 88 – Soles 85. El equipo de Pachuca logró el triunfo que necesitaba para llevar la serie al sexto partido. Los hidalguenses tuvieron el carácter y concentración para ganar un encuentro por demás emocionante y cerrado que arrancó con el dominio de los Soles; sin embargo, gracias al trabajo en conjunto, los locales remontaron una diferencia de 11 puntos y pudieron alzarse con el triunfo.

Para este partido, Manolo Cintrón movió su cuadro titular, integrando de inicio a Martín Samarco y Romel Beck, ambos jugadores fueron claves para mantener vivas las aspiraciones del equipo y mover la serie ahora a la ciudad de Mexicali.

El club universitario tuvo como referentes a Romel Beck con 19 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias; Stephen Soriano 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias e Israel Gutiérrez sumando 10 puntos y 11 rebotes. Por Soles, Luke Martínez fue su máximo anotador con 23 unidades, seguido de Justin Keenan y Alex Pérez, quienes aportaron 19 y 14 puntos respectivamente.

La serie regresa a la ciudad de Mexicali; el próximo partido se celebrará el día sábado 11 de Marzo en punto de las 6:15 de la tarde.

Fuente:
LNBP.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .