CONOCIENDO A JAVIER JUSTIZ

Javier Justiz Ferrer llegó a Estudiantes y se convirtió en figura. El jugador habló de sus inicios en el básquet de Cuba, su familia y su vida en Concordia.

Javier Justiz (Foto: La Liga Contenidos)

Javier Justiz Ferrer nació en Santiago de Cuba el 18 de Noviembre de 1992. Su amor por el “baloncesto” -como él lo llama- empezó desde muy chico, pero nunca pensó en desarrollarlo de manera profesional. “Comencé a los 7 años, yo era el más alto de la clase, mi profesora se interesó por mí y gracias a ella me inicié en este deporte que me encanta”, sostuvo.

“Mi madre me incentivó a meterme en el baloncesto, yo prácticamente lo hacía por hobby, así que gracias a ella estoy jugando acá en Argentina”, contó Ferrer sobre la importancia de su familia en su crecimiento y en su carrera.

“El equipo de Primera de mi provincia se fijo en mí, por mi estatura. Gracias a esto a los 19 años fui convocado por la Preselección de Cuba”, dijo el pivote de 2,01 metros de altura.

Sobre su vida y su llegada a la ciudad donde compite con la camiseta de Estudiantes, Ferrer dijo: “Concordia es una ciudad muy parecida a donde vivía en Cuba. Es muy tranquila, son bastantes sociables, podemos tener rachas buenas o malas pero la gente te apoya siempre”.

Fuente:
Noelia Ortmann/LaLigaNacional.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.