OSVALDO ARDUH: “EL-AMIN NO MOSTRÓ PREDISPOSICIÓN NI ACTITUD”

Osvaldo Arduh detalló el presente de Atenas, habló de los lesionados y de los próximos compromisos de su equipo. Además habló del retiro de Bruno Lábaque.

Osvaldo Arduh (Foto: La Liga Contenidos)

El técnico  de Atenas analizó lo que dejó la gira por Santiago, los lesionados, la salida de El-Amin, los objetivos para lo que resta de la temporada, el balance desde que llegó hasta hoy y el anunciado retiro de Bruno Labaque: “Ahora se nos vienen 4 partidos de local, tenemos que levantar la cabeza y apuntar a eso. Tenemos que ver como cubrimos los puestos faltantes, sobre todo el de Mikulas que estará un mes inactivo”.

“El-Amin es un tremendo jugador pero no mostró predisposición ni actitud, por eso decidimos su corte. Estamos evaluando si traemos otro jugador o le damos posibilidad a los pibes para foguearlo”, dijo el DT.

“Lamentablemente para todos no es el momento de Atenas, la dirigencia hizo un enorme esfuerzo para conformar el equipo pero no tuvo los resultados esperados, de mi parte estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor que se pueda para que Atenas termine con el mejor rendimiento su participación en la temporada”, aseguró Arduh.

Por último se refirió al retiro del capitán de Atenas: “Es una lástima que Bruno se retire en la situación que esta la Institución en estos momentos, pero es entendible, le estoy sumamente agradecido porque siempre mostro predisposición”.

Fuente: Prensa Atenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .