BRASIL VIVIÓ SU FIESTA DEL JOGO DAS ESTRELAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Novo Basquete brasileño vivió su fiesta del baloncesto este fin de semana con la disputa del Jogo das Estrelas, con su ya clásico partido entre NBB Brasil y NBB Mundo y los concursos de mates, triples y habilidades.

Los equipos de NBB Brasil y NBB Mundo (Foto: lnb.com.br)

El Novo Basquete brasileño vivió su fiesta del baloncesto este fin de semana con la disputa del Jogo das Estrelas, con su ya clásico partido entre NBB Brasil y NBB Mundo y los concursos de mates, triples y habilidades.

NBB Mundo se llevó el Juego de las Estrellas. El equipo de jugadores extranjeros consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 108-96 y reducir la distancia con los jugadores nacionales, que tienen ventaja histórica 4-3. Un gran último cuarto de Shamell Stallworth desequilibró el partido para que NBB Mundo se impusiera a NBB Brasil. El alero de Mogi das Cruzes terminó con 18 puntos y 6 rebotes para llevarse su tercer galardón como MVP de este partido tras los conseguidos en 2009 y 2016.

Cordero Bennett, campeón del Concurso de Mates. El exterior de Pinheiros derrotó al bicampeón Gui Deodato en un torneo donde también volaron Danilo Siqueira (Minas) y Jhonatan Luz (Paulistano).

Jefferson Williams (Foto: João Pires/LNB)

Jefferson William, campeón del Concurso de Triples. El jugador de Baurú desbancó al campeón defensor Duda Machado. También participaron Marquinhos Vieira (Flamengo), Deryk Ramos (Uniceub), Shamell Stallworth (Mogi) y David Jackson (Vasco da Gama)

Tyrone Curnell, campeón del Concurso de Habilidades. El ala-pívot de Mogi das Cruzes se impuso en la final al argentino Damián Palacios en un torneo donde también participaron Betinho Nardi (Campo Mourao), Georginho (Paulistano), Davi Rosetto (Cearense), Fulvio Chiantia (Uniceub), Kenny Dawkins (Universo Vitoria) y Enzo Cafferata (Sorocabana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.