CARLOS MEDINA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE SOLES DEL ESTE

La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció la contratación del técnico romanense Carlos Medina como su dirigente para el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado a iniciar a finales de mayo de este año.

La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció la contratación del técnico romanense Carlos Medina como su dirigente para el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado a iniciar a finales de mayo de este año.

Medina firmó con Soles para el torneo 2017, por lo que retorna a sus raíces dirigenciales en la única liga profesional de la República Dominicana, ya que había estado al frente de la franquicia en 2012 cuando se llamaban Cocolos y su sede estaba en la provincia de la Región Este, San Pedro de Macorís.

El anuncio formal de la contratación de Medina lo hizo el joven empresario Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles SDE, quien expresó que “contamos con un joven dirigente, de mucha experiencia en la LNB, calidad humana, técnica y profesional”.

“Medina retorna a nuestro equipo con el mismo entusiasmo del primer día en que ingresó hace varios años a la franquicia y del que esperamos nos conduzca a la clasificación en el venidero torneo 2017 e ir tras nuestra primera corona”, sostuvo Chalas Ferreras.

La experiencia profesional de Medina (Luiggy) nace desde su pueblo natal, La Romana, cuyo equipo Cañeros los condujo al título en la temporada 2010 y posteriormente regresó como dirigente varios años después. Además de su paso por Cocolos, en la campaña pasada estuvo al mando de los Huracanes del Atlántico, con sede en Puerto Plata.

A nivel de torneos superiores en todo el país, ha dirigido en Santiago, La Vega, La Romana, Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís, entre otros.

Soles contó en 2016 con los servicios del veterano técnico e inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez, quien duró dos años al frente del equipo y en ambas ocasiones clasificó a la semifinal del Circuito Este, al que pertenecen Titanes del Distrito, Cañeros de La Romana y Leones de Santo Domingo, actuales campeones de la LNB.

También integran la LNB los cuatro conjuntos del Circuito Norte, Metros de Santiago, Huracanes del Atlántico, Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís.

Fuente: Fedombal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.